Apoyo publicitario para mi blog

Mis Publicidades


KILLCRISIS

TIPOS DE CUENTA DE LA PLATAFORMA DE SHAREFUNDING KILLCRISIS (COMPARTIR INGRESOS)

Las personas que se registran en la plataforma lo pueden hacer de dos formas: Cuenta básica y Cuenta Prémium.

La Cuenta Básica

es totalmente gratuita ( no se paga a ningún usuario ni al proyecto killcrisis) y permite al usuario poder colaborar con otros usuarios o colaborar con una solicitud de ayuda de las que están publicadas en el Tablón Social de la web (Personal Crowdfunding). Por eso hay sitios web de Crowdfunding donde un usuario registrado aporta fondos para apoyar la financiación de un proyecto, sin recibir ningún producto o servicio a cambio. El tablón de Killcrisis es lo mismo, lo que cambia es que aquí se apoya a las personas, que hoy día son muchas las que lo necesitan, en vez de proyectos. Hay mucho usuarios registrados en cuenta básica que están colaborando con solicitudes publicadas en el Tablón. Más de los que algunos pueden pensar.

La Cuenta Premium

se obtiene cuando un usuario registrado en cuenta básica, además de colaborar con otros usuarios, necesita publicar una solicitud de ayuda en el Tablón y generar su link personal que le facilite la generación de ingresos. Con la Cuenta Premium, el usuario tiene dos vías para generar ingresos: publicando una solicitud en el Tablón y difundiendo su enlace entre sus contactos.

Para registrar la cuenta premium, el usuario debe de colaborar con un euro a cada uno de los cinco usuarios de la lista desde la que se registra (Sharefunding) y aportar un euro al proyecto killcrisis que se destina a financiar causas de fin social. Además de los seis euros, el procesador de pagos le aplicará una comisión a la transacción que es totalmente ajena a killcrisis y que varía según el país donde el usuario tenga abierta su cuenta paypal. Una vez generado su link personal en el que estará en primer lugar, recibirá un euro de cada nuevo usuario que se registre desde su link, y también de todos los que se registren desde los links personales de sus contactos y de los contactos de sus contactos. También recibirá un euro de cada usuario que colabore con su publicación en el Tablón y también de las colaboraciones que otros usuarios reciban y en los que se encuentre en sus listas en cualquiera de las posiciones.

Espero que os ayude a entender y a explicar los beneficios que el uso de la plataforma Killcrisis puede generar a quien necesite utilizarla.

Es ayudarte ayudando. en Killcrisis, tú eres el proyecto

KILLCRISIS

Saludos a tod@s!..

Killcrisis sigue funcionando para aquellas personas que lo siguen promocionando día tras día. Un día entran más euros que otros,, otro día se registra más gente que otros...

Veo a gente que tira la toalla muy pronto,, incluso antes de cumplir un mes de su registro, cuando lo único que hay que hacer en Killcrisis es promocionar tu link todos los días en internet en muchos sitios... Sabemos que cada día hay más competencia en internet. No paran de salir nuevos sistemas,, unos buenos,, otros malos.... Mucha gente que va saltando de sistema en sistema sin ganar nada,, así mes tras mes,, año tras año... no lo entiendo. Quien abre una zapateria, una hamburguesería o una tienda de ropa y la cierra a los 30 días porque solo le entraron 3 clientes?... Nadie, cierto?... Killcrisis es muy buen sistema para todos nosotros, pero si nos relajamos y nos rajamos a los 30 días pues no hay dinero para nadie. Hay que seguir promocionándolo mes tras mes, de lo contrario termina desapareciendo por nuestra misma culpa. Somos nosotros, los mismos participantes, quienes hacemos que un buen sistema como Killcrisis funcione o se venga abajo.

Desde aquí os animo a seguir adelante y que no os cerréis solo a promocionarlo por internet. También es muy divertido el cara a cara con tus amigos, familiares, vecinos, conocidos, etc... y explicarles brevemente de que se trata Killcrisis... o es que a ellos no les interesaría tener unos 500 o 600 euros extras cada mes?...


Es ayudarte ayudando. en Killcrisis, tú eres el proyecto!!! Que tengáis tod@s una buena semana!..

Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner

No hay comentarios:

Publicar un comentario