Definiciones PTC, PTS, PTR ...

Definiciones
Paid-To-Click PTC (en español Pago por clic):
Paid-To-Click PTC (en español Pago por clic):

Es un modelo de negocios o tipo de empresas basado en la publicidad en internet. En este tipo de negocio, un sitio Paid To Click (o PTC) actúa como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios), y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante.

Paid-To-Surf PTS (en español Pago por navegar):
Paid-To-Surf PTS (en español Pago por navegar):

Es un modelo de negocio que se hizo popular a finales de 1990, antes de la caída de las punto-com . En esencia, una empresa utiliza los ingresos de la publicidad colocada en las pantallas de los miembros para pagarles por el tiempo dedicado surf. Una empresa PTS proporcionaría un pequeño programa, comúnmente llamada "barra de visualización", que se instalará en el ordenador de un miembro. Banners anunciantes se muestran a continuación, mientras que el miembro estaba navegando por la web.

Paid-To-Read PTR (en español Pago por leer correos electronicos):
Paid-To-Read PTR (en español Pago por leer correos electronicos):

Es un modelo de negocios o tipo de empresas basado en la publicidad en internet. Pago por leer , un tipo de publicidad en línea basada en incentivos, donde los miembros reciben un pago por leer correos electrónicos con anuncios y hacer clic en enlaces anunciantes

Referrer (en español Referidos):
Referrer (en español Referidos):

Los Referidos son personas (por lo general conocidos, amigos, familiares ...) a quien tú recomiendas una empresa o servicio, se registran en dichos servicios, y comparten contigo un pequeño porcentaje de sus ganancias. Los niveles de referidos se aplica cuando te cuentan los referidos de tus referidos. Pueden haber hasta 10 niveles (Referidos de segundo nivel, de tercer nivel,...)

PAYPAL :
PAYPAL :

PayPal es una empresa estadounidense, propiedad de eBay, perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs, por los que cobra un porcentaje al vendedor.

Banner (en español: banderola) :
Banner (en español: banderola) :

Un banner es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Prácticamente en la totalidad de los casos, su objetivo es atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión.

AL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Clausula Suelo
Clausula Suelo

Soy una persona afectada de uno de los mayores abusos bancarios, las llamadas “cláusulas suelo” en las hipotecas. Como conocerá, este abuso manifiesto es objeto la mayor demanda judicial en la historia de España contra bancos y cajas, agrupando a través de ADICAE a más de 12.000 afectados demandantes, contra 101 entidades que se tramita en el Juzgado número 11 de lo Mercantil de Madrid. Con posterioridad a la misma se han presentado por parte de ADICAE decenas de demandas agrupando a afectados en juzgados toda España. En el momento de firmar la escritura de hipoteca (de tipo variable, como la mayoría de los referenciados en España) para adquirir mi vivienda habitual nadie me aviso de la existencia de la ahora famosa cláusula suelo y mucho menos me explicó las consecuencias que la misma podía tener. Fui yo mismo quien comprobó con sorpresa lo que suponía la cláusula suelo cuando a pesar de que el Euribor empezó a bajar en el año 2008 mi hipoteca permaneció estática. A través de esta carta quiero recordarle la situación a la que se enfrentan cerca de 4 millones de familias hipotecadas, que por la aplicación de esta abusiva clausula hasta 3.000€ más al año en la hipoteca. Esta situación dificulta el pago de la hipoteca para muchas familias, incluso llevando a situaciones de impago y posterior proceso de ejecución hipotecaria. A pesar de que la demandas se están tramitando, los procesos judiciales son demasiado largos, lentos y somos demasiadas las familias que estamos pasando verdaderos apuros para seguir haciendo frente a nuestra hipoteca y la existencia de la cláusula suelo no hace más que dificultar todavía más esa tarea, y en muchos casos ha supuesto el engrosar las ya de por sí escandalosas estadísticas de ejecuciones hipotecarias que hace públicas el Consejo General del Poder Judicial. Desde la Plataforma Hipotecaria de ADICAE siempre hemos tenido la voz puesta en la necesidad de buscar una solución a través de una serie de propuestas que lanzamos a la clase política y judicial: - Que se aprueben en todos los procedimientos colectivos contra las cláusulas suelo medidas cautelares que supongan la inaplicación de la misma durante el tiempo que dure el procedimiento. - Que se dicten medidas para agilizar y dotar de medios a la Justicia para agilizar los procedimientos judiciales colectivos como el de las cláusulas suelo en las hipotecas. - Que se inste a regular legislativamente las clausulas suelo con el fin de evitar su abusividad conforme a las propuestas presentadas por ADICAE en numerosas ocasiones ante los grupos parlamentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario